¿Qué cambios hay desde el 1 de enero en los Países Bajos?

¿Qué cambios hay desde el 1 de enero en los Países Bajos?
Imagen: Pixabay

Enumeramos muchos cambios que hay desde el 1 de enero 2022 en los Países Bajos. Estos que detallamos tienen que ver con la vida diaria de sus ciudadanos. Léelos en español para no perderte nada.

Anuncio

Los Países Bajos han publicado para todos sus ciudadanos una serie de cambios que habrá desde el 2022. Además, podrás leer otros cambios que son los «Cambios Fiscales en los Países Bajos» en nuestro artículo: «Todos los cambios fiscales principales a partir del 1 de enero de 2022 en los Países Bajos

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿Cómo felicitar en neerlandés para el ano nuevo‽ Mira estas frases.

Anuncio

Habrá una nueva Ley de Integración Cívica. Según esta nueva ley, el idioma y el trabajo son las mejores vías para participar en la sociedad. En esta nueva política, se aplica un requisito de nivel de idioma más alto que en el pasado. Además, los migrantes de asilo deben combinar lecciones de idiomas con trabajo (voluntario) o prácticas.

Las centrales eléctricas de carbón en los Países Bajos podrán operar a no más del 35 por ciento de su capacidad máxima hasta fines de 2024. Esto conduce rápidamente a una reducción significativa de las emisiones de CO2 en las centrales eléctricas de carbón.

Anuncio

Prohibir las organizaciones radicales ahora es más fácil. Son organizaciones que quieren abolir el estado constitucional democrático de los Países Bajos. Desde el 1 de enero de 2022, el tribunal puede imponer una prohibición a la gestión a los ejecutivos de estas organizaciones. Estos no podrán seguir con sus actividades en otro lugar.

Si quieres encender un cigarrillo en el trabajo, tendrás que salir a la calle. El gobierno neerlandés prohíbe las áreas para fumadores en el lugar de trabajo a partir del 1 de enero 2022. Anteriormente, las zonas para fumadores, por ejemplo, en los establecimientos de restauración ya estaban prohibidas.

Anuncio

Desalentará aún más el hábito de fumar la prohibición de todas las máquinas expendedoras de cigarrillos  en los Países Bajos. Por lo tanto será no solo es más difícil fumar, sino también conseguir cigarrillos. 

Los dueños de los perros no podrán ponerles collares con descargas eléctricas para entrenarlos a partir del 1 de enero. El collar especial ayuda a «entrenar perros». Los perros experimentan dolor o pueden lesionarse con el collar actual. Puedes leer más información en ESTE ENLACE.

Anuncio

Los clientes de las trabajadoras sexuales ahora serán castigados con la ley si saben que existe coacción o si sospechan de explotación o trata de personas. El cliente puede recibir una pena de prisión de hasta cuatro años o una multa de hasta 21.750 euros. Si la trabajadora sexual es menor de edad, el cliente puede ser encarcelado hasta por seis años.

Se impondrán severas sanciones a la posesión de materias primas para drogas y su comercio. La justicia recuperará los costos de destrucción de drogas, armas y fuegos artificiales de los perpetradores. Fuentes: rijksoverheid.nl y Nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba