Un perro ataca a sus dueños y tienen que ser rescatados por la policía y los bomberos en su piso

Un perro ataca a sus dueños y tienen que ser rescatados por la policía y los bomberos en su piso.
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En la tarde del domingo, un perro muy agresivo atacó sus dueños en el piso donde viven. Los bomberos y la policía los pudieron rescatar. Sigue leyendo para tener más información.

Un perro muy agresivo, atacó a sus dos dueños en el piso donde viven. Estos pudieron encerrarlo en el pasillo, pero por este motivo no podían salir de la vivienda. La dueña tenía graves lesiones en su cuerpo y al no poder salir del piso, tuvieron que llamar al servicio de emergencia.

Ocurrió en la ciudad neerlandesa de Breda y los bomberos tuvieron que desplegar una plataforma desde la calle para poder rescatar a la pareja. Mientras la policía accedía al piso por la puerta, acompañados por un veterinario para evaluar al perro.

Sus dueños tuvieron que ser atendidos en el hospital, el hombre tiene mordeduras, pero son menos graves que las heridas de la mujer. El perro, según publica Omroep Brabant tuvo que ser eutanasiado por una veterinaria, ya que no era la primera vez que mordía a sus dueños de forma agresiva.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email