Curazao recibirá, de Países Bajos, miles de vacunas

Curazao recibirá de Países Bajos miles de vacunas
Imagen: Pixabay

En Curazao, hay un rápido aumento de infecciones y por este motivo los Países Bajos han decidió enviar 30.000 dosis de vacunas. Estas vacunas, también van destinadas a Aruba.

Anuncio

Ministerio de Salud lo ha anunciado, debido al aumento de infecciones en Curazao, el gobiernes neerlandés está enviando de forma acelerada 30.000 vacunas a Curazao y Aruba.

Además, el Ministerio de Salud proporcionará ayuda contratando personal médico por medio de agencias de trabajo estadounidenses y haciendo un inventario de personal en los Países Bajos disponible para ir a trabajar a Curazao.

Anuncio

El hospital en Curazao, ya no puede admitir mas pacientes, porque es tal la cantidad de personas que necesitan ayuda que el mismo se encuentra desbordado. En 500 personas es lo que ha aumentado los casos positivos en 24 horas.

Se cree que aun hay sitio, para cuidado de pacientes con equipos respiratorios, pero podrían comenzar a escasear. Según el New York Times, Curazao ahora mismo, tiene 177 pacientes con coronavirus de cada 100.000 habitantes. En los Países Bajos, la cifra es de 45 por cada 100.000 habitantes. (Fuente: Nos)

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba