ACCIDENTE: Niño (4) choca con el coche de sus padres en los Países Bajos

Niño (4) embiste dos autos estacionados con el auto de sus padres
Imagen: INSTAGRAM/POLITIE UTRECHT-NOORD

La policía de la ciudad de Utrecht en los Países Bajos, ante la llamada de los vecinos acudió a Overvecht, porque un niño de 4 años fue encontrado solo por la calle y luego descubrieron que había ocasionado un accidente con el coche de sus padres.

Anuncio

En las redes sociales, la policía de Utrecht Nord, dio a conocer que ayer les avisaron de que en el distrito de Overvecht (Utrecht) un niño de cuatro años había sido encontrado solo, descalzo y en pijama por la calle. El niño fue encontrado por un transeúnte que lo refugió en su automóvil, pensando que el niño podría tener hipotermia e inmediatamente llamó al 911. Teniendo en cuenta esta información, la policía se apresuró a llegar al lugar.

El servicio de ambulancia se acercó también al lugar, para revisar al niño y le regalaron un osito de consuelo para que se sintiera cómodo. No había rastro de los padres en ese momento. Luego llevaron al niño a la comisaría de policía para saber de dónde venía y le dieron chocolate caliente.

Anuncio

Una vez allí, la policía recibió otro informe, esta vez de un accidente automovilístico en Overvecht. Un vehículo había embestido a dos autos estacionados allí, pero no había rastro del coche que había causado los daños. El automóvil que provocó el incidente resultó estar a nombre de la madre del niño de 4 años.

La policía se puso en contacto con la madre del niño. La madre habló con el niño por teléfono y luego vieron que hizo un movimiento de dirección del volante con las manos. Esto les dio la sospecha de que el niño podría haber estado conduciendo el automóvil

Anuncio

Los oficiales de policía fueron junto con la madre y el niño a buscar el coche que había causado el accidente, mientras que el padre se acercó también al lugar. Allí le preguntaron al niño si podía mostrar cómo funcionaba el auto. 

Sin dudarlo, el niño abrió el auto con la llave y puso la llave en el encendido. Arrancó el auto, movió su pie izquierdo al embrague y pisó el acelerador. Así que los oficiales de policía concluyeron que el niño había aprendido a usar el coche.

Anuncio

Se cree que cuando el padre del niño se fue a trabajar, el niño se despertó y agarró las llaves del auto para ir a dar una vuelta en coche. En el transcurso de su paseo en coche, el niño embistió dos coches estacionados. Luego, el niño salió del coche y se escapó en pijama.

Afortunadamente, la aventura de este niño ha quedado en un susto y no en un accidente mayor. Recordemos que Overvecht es un barrio verde y espacioso en la ciudad neerlandesa de Utrecht. Es uno de los diez distritos en los que Utrecht está dividida. Fuente: nos.nl y Instagram.

Anuncio

Video: Un hombre al teléfono deja que su hijo de 10 años conduzca por Bruselas en coche

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba