¿Cuánto caminaron los neerlandeses en el 2020?

¿Cuánto caminaron los neerlandeses en el 2020?
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el año 2020 los neerlandeses recorrieron colectivamente 147 mil millones de kilómetros y en el 2019 recorrieron 211 mil millones de kilómetros dentro de los Países Bajos, esto es un 30 % menos según un informe del Centraal Bureau voor de Statistiek (CBS).

En los Países Bajos, como en muchos países, se utilizó menos el coche y los transportes públicos y se realizaron más trayectos a pie en el 2020.

Mucha gente trabajó desde casa (teletrabajo) en los Países Bajos y esto ayudó a que disminuyera el número de kilómetros realizados diariamente debido a la crisis del coronavirus. Además, se cerraron muchas tiendas y comercios, y por la tanto la gente se desplazó menos para hacer sus compras.

Los kilómetros se han tenido en cuenta según las distancias que las personas hicieron caminando, en coche, bicicleta, tren o cualquier otro medio de transporte.

Mucha gente caminó más a pesar de la crisis del coronavirus. Esto ayudó a que disminuyera la ansiedad y el malestar por la pandemia a pesar de la disminución en el número total de kilómetros recorridos. Se utilizó menos el coche, el transporte público y las bicis.

Los neerlandeses caminaron un 29% más que el año anterior y se produjo una disminución del 60% del transporte público. (Fuente: cbs.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba