Los delincuentes ofrecen a los niños en los Países Bajos el ‘snus’ adictivo

Los delincuentes ofrecen a los niños en los Países Bajos el ‘snus’ adictivo
Imagen: Snus / Imagen de archivo.

La policía de los Países Bajos advierte a los padres y los responsables de las escuelas que los delincuentes ofrecen a los niños en edad escolar el adictivo snus. Los delincuentes quieren que los niños se vuelvan adictos para luego realizar prácticas ilegales para ellos a cambio de snus. El snus es un tipo de tabaco húmedo en polvo elaborado con tabaco cocido al vapor, que luego se muele y se mezcla con sal, carbonato de sodio y sabores. Snus ya puede ser adictivo después de usar tres bolsas, según la policía.

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

La policía neerlandesa no quiso decir cuántos casos ya se conocen, pero ya se ha dado la alarma en algunos casos denunciados. El snus puede volverse adictivo muy rápidamente y eso puede ser peligroso para los escolares que los delincuentes quieren controlar.

El snus es tabaco en una tableta o bolsita de té que se coloca debajo del labio superior para que la membrana mucosa absorba la nicotina en solo unos minutos. Según la policía, una bolsa puede contener tanta nicotina como veinte cigarrillos. Según la policía, ya puedes ser adicto después de usar tres bolsas. Una vez que un niño se vuelve adicto, los delincuentes solo quieren dar snus a cambio de trabajos ocasionales, como vender snus.

Anuncio

En un video de YouTube, la policía explica que la caja que contiene snus se ve muy bonita y atractiva, pero que lo que contiene es muy peligroso y adictivo. La policía ve que los niños se están involucrando lentamente en el crimen usando snus.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba