8219 pruebas positivas, en los Países Bajos el número más alto desde mediados de julio

8219 pruebas positivas, en los Países Bajos el número más alto desde mediados de julio
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El domingo en los Países Bajos, el RIVM ha comunicado 8219 nuevas pruebas positivas hasta las 10:00 de la mañana. 243 más casos que el día anterior y es el número más alto de infecciones desde el 19 de julio.

El número de pruebas corona positivas, en promedio, también está aumentando: se registró un promedio de 7088 pruebas positivas por día, en los últimos siete días. Esta cifra es un 42 por ciento más alta que la de la semana anterior. La ocupación en los hospitales también registra un aumento. Hay 1.122 personas infectadas en el hospital (80 casos más que el día anterior), de las cuales 220 personas están en la UCI, según informa el Centro Nacional de Coordinación de Difusión de Pacientes.

Se han informado de menos muertes a la RIVM, cosa que suele ocurrir los fines de semana, por lo tanto las cifras estos días bajan los domingos y los lunes. Las cifras que ha informado el RIVM son 14 fallecidos, igual que el promedio diario anterior.

Nuevas medidas

Nuevas medidas del gobierno neerlandés se darán a conocer el martes próximo, tres días antes de lo que estaba previsto, ya que el gabinete está muy preocupado por el aumento de casos de coronavirus y seguramente tomarán nuevas medidas para reducir el número de infecciones.

Ahora mismo, la demanda de la capacidad de los CI en los Países Bajos, es muy grande y se prevén semanas muy difíciles y complicadas en los hospitales. Eso es lo que le dicen a Nieuwsuur los jefes de las unidades de cuidados intensivos de los ocho hospitales académicos. Ellos son unos de los colectivos que están pidiendo medidas políticas para reducir las tasas de infección. Fuente: Nos.nl y Nos.nl.

Mascarillas y autopruebas Covid

En los Países Bajos, la demanda de mascarillas y autopruebas de Covid está aumentando ahora que las infecciones por el coronavirus están aumentando y la posibilidad de que el gobierno tome medidas más estrictas en estos días, según las consultas en varias tiendas en los Países Bajos. Las tiendas minoristas y los supermercados también se están preparando para las nuevas medidas que serán anunciadas por el gabinete el martes 2 de noviembre. «LEER MÁS…»

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email