El pase de corona y las mascarillas son obligatorias en muchos lugares de los Países Bajos

El pase de corona y las mascarillas obligatorias en más lugares de los Países Bajos
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque la rueda de prensa sobre las nuevas medidas corona todavía tiene que celebrarse el martes 2 de noviembre, la prensa ya está segura de que se tomarán diversas medidas. Incluida la obligación del pase corona en más sitios y la obligación de mascarillas. También se está reforzando nuevamente el consejo sobre el teletrabajar.

ACTUALIZACIÓN 02/11/2021: estos son todos los cambios anunciados en los Países Bajos en la rueda de prensa. LEER TODA LA NOTICIA…

Todo apunta a que los habitantes y visitantes de los Países Bajos tendrán que volver a llevar mascarillas en más lugares, informaron este lunes varios periódicos, un día antes de la rueda de prensa oficial del primer ministro saliente Rutte y el ministro de Sanidad saliente Hugo de Jonge.

Las mascarillas posiblemente deberán volver a utilizarse en espacios públicos interiores como ayuntamientos, bibliotecas y en profesiones de contacto como peluqueros y esteticistas. También existe la posibilidad de que las mascarillas sean obligatorias nuevamente en las tiendas, pero eso aún no se ha decidido. Por el momento, una mascarilla solo es obligatoria en el transporte público y en los aeropuertos.

En cuanto al pase corona, que ya es obligatorio en por ejemplo bares, restaurantes, discotecas y eventos, esta obligación probablemente se extenderá, a gimnasios, piscinas y en los denominados puntos de transferencia como zoológicos, parques de atracciones y museos. El gabinete también está considerando la introducción del pase corona en el trabajo y en la educación superior.

Un mes después de que se retirara el consejo de trabajar desde casa, posiblemente lo volverán a implementar, pero se cree que los empleados ahora tendrán que trabajar desde casa la mitad del tiempo. Fuente: nos.nl y nu.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email