Primera nevada en Bélgica

En Bélgica empieza a nevar en algunas ciudades.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si vives en Bélgica, ve preparándote porque podría nevar en tu ciudad. Algunas personas ya han comenzado a ver la nieve estos días en Bélgica.

El lunes por la noche cayó la primera nevada de este otoño en Bélgica. Ha ocurrido en Oostkantons. Desde Bütgenbach (provincia de Luik) en el Belgische Eifel, entre otros lugares, surgen fotos de calles cubiertas de nieve.

Según noodweer.be en los últimos días, nos enfrentamos a una importante helada nocturna por primera vez en la temporada de invierno 2020-2021 en el Benelux. En Elsenborn, una de las estaciones meteorológicas más frías del Benelux, incluso bajó a -8,9 ° C durante la noche del 30 de noviembre.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba