La pareja (española – portuguesa) en libertad en los Países Bajos

La pareja (española - portuguesa) ha sido puesta en libertad en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

La pareja (española – portuguesa) que fue detenida en los Países Bajos que fue llevada a un hospital en aislamiento forzoso, fue puesta en libertad el martes. El Ministerio Público neerlandés (OM) decidió el martes no solicitar estas personas permanezcan detenidas.

Anuncio

Tal como publica el periódico nu.nl, el OM ha decidido hacer esto porque los dos dieron negativo para corona. Horas antes, el abogado de la pareja anunció que habían sido liberados. La pareja no ha cometido ningún delito, según explicó un portavoz del Ministerio Público a nu.nl.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: Los hospitales belgas deben posponer toda la atención que no sea de emergencia en dos semanas. LEER MÁS

Anuncio

Una pareja (un español y una portuguesa) que habían huido de un hotel de cuarentena en Badhoevedorp (Países Bajos), fue arrestada por la Koninklijke Marechaussee, en Schiphol, cuando el avión estaba por despegar con rumbo a España. Luego de esto fue llevada al Centro Médico Universitario de Groningen en aislamiento forzoso.

Recordemos que esta pareja había llegado a Schipol junto a otros viajeros que dieron positivo en COVID-19 y que fueron llevados a un hotel para pasar la cuarentena en los Países Bajos. En este hotel, se encentraban los pasajeros que llegaron de Sudáfrica infectados con el coronavirus y que debían guardar cuarentena en el mismo. Se sabe que al menos trece viajeros están infectados con la variante Ómicron.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba