Los Países Bajos tienen cada vez más talleres de reparación de bicicletas

Los Países Bajos tienen cada vez más talleres de reparación de bicicletas
Imagen: Pixabay

Cada vez hay más talleres de reparación de bicicletas en los Países Bajos, ese número ha aumentado enormemente desde 2020 en comparación con otros años. Conoce esta nueva forma de autoempleo en los Países Bajos.

Anuncio

Según BOVAG, la organización neerlandesa de, entre otras cosas, empresas de vehículos de dos ruedas (bicicletas), cada vez hay más talleres de reparación de bicicletas en los Países Bajos y ese número ha aumentado enormemente desde 2020 en comparación con otros años.

Te aconsejamos: Conocer las reglas y los tipos de bicicletas en los Países Bajos. LEER MÁS

Anuncio

Mientras que los neerlandeses parecen estar comprando cada vez más bicicletas, el número de talleres de reparación de bicicletas también está aumentando, como se puede leer en Nu.nl.

El número de talleres de reparación de bicicletas se ha mantenido bastante estable en los últimos años en (aproximadamente 2.500 empresas). Pero en el 2020, ese número aumentó y son 115 talleres de reparación de bicicletas más en un año.

Anuncio

Por lo tanto, pasan a ser un total de 2615 talleres de reparación de bicicletas en los Países Bajos. El aumento de las empresas de mantenimiento y reparación de bicicletas, tiene que ver con el aumento de las ventas de: bicicletas urbanas, bicicletas de carrera, bicicletas plegables y, por supuesto, bicicletas eléctricas.

Países Bajos siempre fue reconocido como un país ciclista, internacionalmente es conocido por esto, pero ahora este país también es el país por excelencia de los talleres de reparación de bicicletas. Claro está que al comprar más bicicletas, necesitan cada vez más empresas que las reparen si se rompen.

Anuncio

También llama la atención las cifras del CBS, solicitado por Nu.nl y es que el número de bicicletas nuevas de un valor medio de 1.500 euros por bicicleta son muy populares, mientras que la venta de bicicletas de segunda mano está cayendo.

Siete de cada diez bicicletas vendidas ahora son nuevas, mientras que hace cinco años eran seis de cada diez bicicletas. Fuentes: nu.nl y nu.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba