El mayor premio de la lotería estatal (Staatsloterij-hoofdprijs), 30 millones de euros en Tiel y Zwolle

El mayor premio de lotería en los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Empezar el año, ganando el mayor premio de la lotería en los Países Bajos, es un gran regalo que muchos queremos también: 30 millones de euros. Conoce más sobre el premio.

Anuncio

El premio principal del sorteo de Nochevieja de la Lotería del Estado (Oudejaarstrekking van de Staatsloterij), tal como publica Nu.nl, recayó en dos mitades de billetes de la lotería que se compraron en la ciudad de Zwolle (Overijssel) y en la ciudad de Tiel (Gelderland). Los ganadores tendrán 15 millones de euros libres de impuestos a su cuenta.

No se revelará la identidad de los ganadores por motivos de seguridad y el número de billete de lotería ganador es el FU 29954. En total, se han vendido más de siete millones de billetes para el sorteo de Nochevieja de la Lotería del Estado (Oudejaarstrekking van de Staatsloterij)

Anuncio

En el sorteo anterior de Nochevieja, el premio principal también recayó en dos mitades de billetes de lalotería y los ganadores procedían de Enschede y la ciudad de Krommenie, en el norte de Holanda.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba