Postcode Loterij: 56,7 millones en Reuver. Staatsloterij: 30 millones en Doorn

Postcode Loterij: 56,7 millones en Reuver. Staatsloterij: 30 millones en Doorn
Imagen: Pixabay

Empezar el año, ganando el mayor premio de la lotería en los Países Bajos, es un gran regalo que muchos queremos también: 56,7 millones de euros. Conoce más sobre el premio.

Anuncio

El código postal ganador es el 5953. El ganador del código postal (Postcodekanjer) ha caído en el pueblo de Reuver en Limburgo. Debido a que Reuver solo tiene un código de distrito, todos los habitantes que participan en la lotería de códigos postales (Postcode Loterij) ganan premios. Para evitar el riesgo de propagación del coronavirus, no hay festejos en el pueblo y en la calle ganadora.

TE PUEDE INTERESAR LEER: La fiesta de los Reyes Magos en los Países Bajos y Bélgica.

Anuncio

Los vecinos de Reuver recibirán un total de 56,7 millones de euros. La mitad de esa cantidad se distribuirá entre los vecinos de la calle con el código postal 5953 HT (es totalmente el ganador). La otra mitad va para los otros habitantes que siguen el juego. Ganan una cantidad máxima de 10.870 euros por boleto de lotería.

Se vendieron 7,1 millones de boletos para el sorteo de Nochevieja, un récord según el Staatsloterij en los Países Bajos y en Doorn (Utrecht) hay un ganador del premio principal del sorteo de Nochevieja de la Lotería Estatal (Staatsloterij). El premio mayor fue de 30 millones de euros. Fuente: Nos.nl.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba