Los eventos especiales en los Países Bajos a partir del 15 de febrero que no te puedes perder

Los eventos especiales en los Países Bajos a partir del 15 de febrero que no te puedes perder.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos se realizarán interesantes eventos especiales a partir del 15 de febrero. Conoce todas los eventos especiales en este artículo, seguro que encontrarás alguno que te agrade.

Fieldlab Events organiza los eventos de prueba en Utrecht el lunes 15 de febrero. Su objetivo servirá para recabar información sobre la reducción de los riesgos de la contaminación en los eventos en general.

Además, tal como publica metronieuws, realizará la investigación en ocho eventos importantes como el RadboudUMC en Nijmegen y Logistics Community Brabant, aquí analizarán el comportamiento de los visitantes y sus grupos burbujas.

Antes de comenzar los estudios, los participantes se deben realizar una prueba PCR no más de 48 horas antes del evento. Tienen que dar resultado negativo todos. Además, se realiza una segunda prueba de PCR cinco días después del final del evento. Puedes ver las información en Backtolive.nl.

En el Beatrix Theatre de Utrecht el 15 de febrero Eventplatform organiza una conferencia de negocios. Habrá 500 visitantes y Fieldlab los dividirá en tres grupos de 250, 200 y 50 personas.

El próximo evento especial será el sábado 20 de febrero donde Guido Weijers actuará a partir de las 15 horas, también en el Teatro Beatrix. Se pueden comprar las entradas en su web www.guidoweijers.nl
Weijers ofrecerá “una clase magistral de felicidad”. Fieldlab Events estará investigando tres grupos de 250, 200 y 50 visitantes.

El domingo 21 de febrero a las 12.15 horas en el estadio Goffert de Nijmegen, comienza la tercera investigación. El partido de fútbol NEC contra De Graafschap. El partido comienza. NEC invita a 1500 abonados de temporada para esto. En esta investigación, Fieldlab Events analiza seis grupos.

Otro de los eventos más esperados es el del domingo 28 de febrero, cuando el Almere City jugará un partido en casa contra el Cambuur a las 12.15 horas. Actualmente, ambos clubes de fútbol se encuentran en lo más alto del ranking. Almere City distribuye 1500 entradas entre los abonados. Estos visitantes se dividen en tres burbujas de 200, 600 y 700 personas.

El gabinete neerlandés dio permiso para dos eventos especiales más, en estos casos serán en interiores, y dos festivales al aire libre. Estas fechas aún están por concretarse.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba