Casi lista la App para viajar y tener el Certificado Covid en Bélgica

Casi lista la App para viajar y tener el certificado de Covid en Bélgica
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El diario L’Écho revela que el Certificado Covid belga que se utilizará para viajar y eventos varios en el verano, estar disponible a partir del 17 de junio a través de una aplicación y un sitio web llamado: Covidsafe.be.

En Bélgica están terminando de desarrollar una App llamada Covidsafe.be para poder viajar en la UE, y la que podrán utilizar los ciudadanos vacunados belgas descargando la aplicación.

Aparentemente, esta aplicación emitirá el Certificado Covid belga, destinado a confirmar una vacunación contra Covid-19 o una prueba de PCR negativa. Se espera que este certificado sea aceptado en la UE y se emitirá a personas que hayan sido vacunadas, a personas que hayan realizado recientemente una prueba de PCR o antígeno negativo y a personas que son inmunes después de haber sido infectados con Covid-19.

La App funcionará emitiendo un CÓDIGO QR, pero también se configurará un número de teléfono que permitirá recibir el documento en formato papel en el móvil con los datos de vacunación requeridos para el certificado.

Covidsafe.be facilitará el acceso al certificado Covid a los viajeros. Pero estos últimos también podrán encontrar su certificado en varios portales web como masanté.be y quienes lo deseen también pueden obtener una versión en papel por correo postal. (Fuente: bx1.be y lalibre.be)

Nuestras 3 formas de seguir informado:
– Suscribirse al Boletín de noticias (gratuito) sobre Bélgica y Países Bajos: HAZ CLIC.
– Seguir las noticias sobre Bélgica y Países Bajos en nuestra Página de Facebook: HAZ CLIC.
– ¿Quieres pertenecer a nuestro Grupo de Facebook? HAZ CLIC.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba