Las cifras del corona (COVID-19) en Bélgica (31 de julio)

Las cifras del corona (COVID-19) en Bélgica (31 de julio)
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En esta noticia en español sobre Bélgica, podrás conocer las cifras y datos del corona (COVID-19) al 31 de julio 2021.

Bélgica tiene el 56,1% de su población totalmente vacunada contra Covid-19. Según estadísticas de Our World in Data, se está entre los países mejor protegidos del mundo, después de países como Malta (85%), Islandia (74,9%), Emiratos Árabes Unidos (69,9%), Uruguay (63,5%), Chile (63,5%), Bután (61,7%), Israel (61,9%), Mongolia (60%) o Canadá (58%).

Cantidad de personas positivas

El reporte que hace el Instituto Siensano en Bélgica es a 7 días, no es diario. Por ese motivo las cifras son a 7 días en nuestro artículo, siendo la fecha de la publicación del reporte oficial el 31 de julio.

El número de personas que dieron positivo (positief geteste mensen) en las pruebas corona en Bélgica es de 1.484 nuevas pruebas positivas al 31 de julio.

Admisiones en los hospitales

Las camas de hospital ocupadas por pacientes al 31 de julio con COVID-19 son 196. Aquí están incluidas las camas de la UCI.

Fuente: Siensano

Más sobre: Bélgica y el COVID-19

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba