VIAJAR: el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam también limita los vuelos para septiembre y octubre

VIAJAR: el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam también limita los vuelos para septiembre y octubre
Imagen: VIAJAR: el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam también limita los vuelos para septiembre y octubre.

En septiembre y octubre también habrá un límite en el número de viajeros que pueden salir del aeropuerto de Ámsterdam Schiphol en avión todos los días.

Anuncio

👉Todas las huelgas y cancelaciones previstas en el sector de la aviación de Europa👈

No solo durante el verano, sino que en los meses de septiembre y octubre habrá unos límites en el número de viajeros que podrán volar desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol todos los días. El aeropuerto ha anunciado que son miles de personas las que no podrán volar desde Ámsterdam durante las vacaciones de otoño.

Anuncio

Luego de conversaciones con las aerolíneas que operan en Schiphol, el aeropuerto ha decidido una nueva limitación de capacidad: en septiembre el número máximo de viajeros será de 67.500 y en octubre serán 69.500. 

Normalmente, durante las dos semanas de las vacaciones en los Países Bajos en otoño, según el aeropuerto Schiphol, hay una media de 3.500 personas que utilizan el avión por día desde Ámsterdam. Entienden que son demasiadas.

Anuncio

El aeropuerto Schiphol explica que aunque hay más personal de seguridad para revisar a los pasajeros y los equipaje en el mes de octubre, también los pasajeros llevan más equipaje. “Eso se debe al efecto estacional: la gente usa más papeleras en el control de seguridad después del verano, porque lleva más ropa, como chaquetas, botas de montaña y chalecos”.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba