Castillos hoteles fabulosos en los Países Bajos (Parte I)

Países Bajos es un país con varios castillos hoteles fabulosos que son imponentes y preciosos. Te aconsejamos que los visites o por lo menos que los conozcas en este artículo. En esta Parte I, te presentamos: Landgoed Duin en Kruidberg, Castillo Assumburg, Castillo Oud-Poelgeest, Castillo de Wittenburg.

👉Castillos en los Países Bajos👈

Landgoed Duin en Kruidberg

Landgoed Duin en Kruidberg es una finca en Velsen, en Noord-Holland y forma parte del Parque Nacional Zuid-Kennemerland. En la finca se encuentran la monumental casa de campo Duin en Kruidberg, que se utiliza como hotel, y la casa de campo Kennemergaarde.

La finca se extiende como una franja desde Santpoort-Noord hasta la costa del Mar del Norte (Noordzeekust). Al norte, la finca se fusiona con la finca Landgoed Midden-Heerenduin y al sur con la reserva natural de Kennemerduinen.

Llegar a Duin & Kruidberg Country Estate es ingresar a otro mundo donde puede comenzar a relajarse y descansar de inmediato. Hay mucho que descubrir y disfrutar en este hotel, desde la clásica casa de campo y el encantador jardín de la finca hasta la excepcional belleza natural del Parque Nacional Zuid-Kennemerland. Para saber más sobre su historia, ver más fotos o reservar una habitación puedes visitar su web. Imagen: mararie, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons

1 Landgoed Duin en Kruidberg.
Landgoed Duin en Kruidberg

Castillo Assumburg

¡Este castillo del siglo XIII, es un espectáculo digno de ver! Una gran entrada, lujosos pasillos, el foso, todo es realmente fascinante. Detrás del castillo se puede encontrar un hermoso y considerable jardín, un lugar maravilloso para relajarse.

Puedes reservar una habitación compartida o privada. Cada habitación tiene su propia ducha y WC, y cada mañana le espera un magnífico desayuno buffet. En este castillo / hotel utilizan muchos productos orgánicos diferentes y puedes encontrar innumerables hierbas en el jardín. Para saber más sobre su historia, ver más fotos o reservar una habitación puedes visitar su web. Imagen: Johan Bakker, CC BY-SA 3.0 NL, vía Wikimedia Commons.

2 Kasteel Assumburg.
Castillo Assumburg

Castillo Oud-Poelgeest

El castillo de Oud-Poelgeest se encuentra en Oegstgeest al noroeste de Leiden. El castillo surgió poco después de 1300 como una casa fortificada en una zona «rodeada de pantanos y estanques». El castillo está ubicado en una finca (finca Oud-Poelgeest) de más de 10 hectáreas. con bosque caducifolio, estanque y cursos de agua en los que se encuentra una cochera del siglo XIX, una capilla, una casa de jardinero y un pozo.

El castillo fue construido alrededor de 1640 en el estilo actual y ha conocido a muchos propietarios. Un residente famoso del castillo fue el profesor de Leiden Herman Boerhaave alrededor de 1725. Plantó árboles y cultivos especiales en la finca y creó un jardín de hierbas. Las torres en forma de cebolla datan del siglo XIX.

En 1940 el castillo pasó a manos del municipio de Oegstgeest. La gestión de la finca, el castillo, la cochera y los demás monumentos ubicados en el sitio fue confiada por el municipio en 1988 al Stichting Erfgoed Oud-Poelgeest. En 2013, esta fundación recibió el estatus cultural ANBI.

Una institución de beneficio público (ANBI) es una institución con ciertos beneficios fiscales en los Países Bajos. A partir de 2012, también está el ‘ANBI cultural’, que se beneficia en mayor medida de los esquemas. Para saber más sobre su historia, ver más fotos o reservar una habitación puedes visitar su web. Imagen: Rudolphous, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.

3 Castillo Oud Poelgeest.
Castillo Oud-Poelgeest

Castillo de Wittenburg

La historia de Kasteel de Wittenburg comienza en la primavera de 1899, cuando el escudero Helenus Marinus Speelman compra el terreno y construye una casa de campo allí. El castillo fue diseñado por el arquitecto JJ van Nieukerken, responsable, entre otras cosas, del diseño del Hospital Académico de Groningen.

Jonkheer Speelman tenía una visión especial para la construcción: la construcción se detuvo varias veces y partes del castillo fueron demolidas y modificadas. En 1901 finalmente había llegado el momento: se completó la construcción del Castillo de Wittenburg. Lamentablemente, el propio escudero no pudo disfrutar por mucho tiempo de su tan esperada casa de campo: murió en 1910.

A finales de 1963, Kasteel de Wittenburg abrió sus puertas a los huéspedes. El edificio histórico monumental apenas ha cambiado a lo largo de los años. La atmósfera antigua y tranquila del pasado se ha combinado con los tiempos modernos. Con una extensa colección de habitaciones, el castillo es ahora el centro de recepción para la comunidad empresarial y para los miembros de la Asociación de Centro de Recepción de Negocios Internacionales de Wittenburg.

Es conocido como un lugar único para eventos y como un lugar con su propia programación en torno a eventos y conciertos. Además de ocasiones de negocios, los salones se alquilan para aniversarios, reuniones, bodas y eventos de despedida. Para saber más sobre su historia, ver más fotos o reservar una habitación puedes visitar su web. Imagen: Steven Lek, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.

4 Castillo de Wittenburg.
Castillo de Wittenburg

Processing…
Success! You're on the list.
CASTILLOS: ¿Cuál es el castillo más bonito de los Países Bajos?

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio