Accidente de Metro en Países Bajos (Holanda)

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un metro holandés quedó suspendido en una obra de arte de la ciudad de Spijkenisse, Países Bajos (Holanda). Ocurrió en la estación de metro de Akkers en Spijkenisse esta semana la noche del domingo a lunes.

El incidente con el metro ocurrió a las 0.30 am del lunes, por ese motivo se encontraba sin pasajeros en ese momento. La estación de metro donde ocurrió el incidente es el final de la línea de metro C y la D ( Akkers y Rotterdam respectivamente).

Actualmente, se están estudiando las causas del accidente que se produjo en el metro de la empresa de transporte de Rotterdam RET, donde por suerte no tuvieron que lamentar heridos porque a esa hora no había pasajeros en el metro. En el metro, solo se encontraba el conductor que pudo salir por sus propios medios, y fue derivado al hospital por precaución.

Justo al final de las vías del metro, se encuentra una obra de arte muy grande y alta, realizada por un arquitecto llamado Maarten Struijs. Su obra de arte representa dos colas de ballena enormes de poliéster.

El tren en vez de finalizar su recorrido como lo hace de costumbre, siguió de largo y “aterrizó” arriba de una de las colas de ballena de la enorme obra de arte. Nadie se explica lo ocurrido y ahora mismo están realizando investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Además, están estudiando la mejor forma de retirar el vagón de metro que ha quedado encima de la obra de arte. Puedes ver las imágenes que ha sacado un fotógrafo llamado Joey Bremer y que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Fuente: Nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba