Las conocidas tiendas HEMA van a cambiar en los Países Bajos

Hema y sus nuevos cambios
Imagen: Vysotsky (Wikimedia)
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las tiendas HEMA en los Países Bajos cambiarán significativamente en los próximos años, anunció HEMA hace poco. Se necesita una renovación para que HEMA vuelva a ser un lugar atractivo para los consumidores. HEMA vuelve a tener dinero para los cambios después de que la cadena de supermercados Jumbo se haya hecho cargo de la tienda tradicional neerlandesa.

En primer lugar, HEMA ha anunciado que cerrará sus seis tiendas en España, lo que es una mala noticia para los fans de HEMA en España. Además, las tiendas HEMA en los Países Bajos se cambiarán por completo para hacerlas más modernas y atractivas. 

HEMA y Jumbo estarán mejor conectados entre sí. Esto significa que se exhibirán más productos HEMA en los supermercados Jumbo y se ofrecerán más productos Jumbo a la venta en HEMA.

Los fanáticos de HEMA no tienen que preocuparse porque los famosos tompoucen, tartas y salchichas ahumadas (rookworsten) no se están eliminando de la gama. Sin embargo, la gente buscará otros productos en la gama y si pueden ser reemplazados o removidos.

HEMA cuenta con 550 tiendas, principalmente en el centro de las ciudades de los Países Bajos, lo que es una oportunidad para que la cadena de supermercados Jumbo se acerque más al consumidor. El Jumbo tiene 687 supermercados en los Países Bajos donde los clientes pueden familiarizarse con los artículos de HEMA. Fuente: nu.nl. Imagen de portada: Vysotsky (Wikimedia), CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email