Las tiendas de teléfonos en los Países Bajos retiran los teléfonos caros debido a los robos

Las tiendas de teléfonos en los Países Bajos retiran los teléfonos caros debido a los robos
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Debido a varios robos en tiendas de teléfonos móviles de diferentes proveedores de telefonía en los Países Bajos, algunas tiendas han decidido retirar los teléfonos más caros en todo el país. De esa forma, los ladrones no pueden hacerse con el botín.

Los tres mayores proveedores de telecomunicaciones: VodafoneZiggo, KPN y T-Mobile han anunciado que eliminarán todos los teléfonos inteligentes costosos de sus tiendas en los Países Bajos para evitar robos. Los proveedores de telecomunicaciones están muy preocupados por esta la situación y están haciendo todo lo posible para evitar los robos. Esto implica una estrecha cooperación con la policía y las agencias gubernamentales.

En la región de Ámsterdam, en particular, ha habido muchos robos en las últimas semanas. KPN informa de al menos cinco robos, mientras que Vodafone habla de un robo mientras que la policía pudo evitar otro robo cuando un empleado de camino a casa se vio obligado a dar los códigos de la caja fuerte.

Los tres proveedores de telecomunicaciones emitieron conjuntamente un comunicado de prensa y decidieron, en cualquier caso, retirar los costosos teléfonos inteligentes de las tiendas, no solo en Ámsterdam y sus alrededores, sino en todos los Países Bajos. Hacen esto por la seguridad de los empleados y clientes, dijeron el lunes VodafoneZiggo, KPN y T-Mobile.

Los clientes aún pueden visitar las tiendas para probar versiones de demostración seguras de teléfonos inteligentes. Sin embargo, las compañías de telecomunicaciones solo entregan valiosos teléfonos inteligentes en el hogar. Las tres compañías de telecomunicaciones quieren enfatizar que el robo de teléfonos no es rentable para los delincuentes, porque todos los teléfonos pueden rastrearse. Fuente: telegraaf.nl y overons.kpn.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email