120 viajes en tren cancelados todos los días a partir del próximo lunes en Bélgica

120 viajes en tren cancelados todos los días a partir del próximo lunes en Bélgica
Imagen: Pixabay

SNCB cancelarán 120 trenes en Bélgica todos los días a partir del lunes a causa de los casos de enfermedad y / o cuarentena entre su personal. La compañía ferroviaria se enfrenta a un importante aumento en el número de casos de coronavirus

Anuncio

En Bélgica, según ha comunicado el SNCB, se cancelarán 120 trenes diariamente desde el lunes 6 de diciembre porque, en estos momentos, registra un importante aumento de casos de infección por COVID-19 entre sus empleados. Por lo tanto, necesitan retirar temporalmente un 2,5 % de trenes desde el lunes que afectan a 5 conexiones ferroviarias en Bélgica.

NOTICIA SOBRE LAS MEDIDAS EN ALEMANIA: Se esperan NUEVAS medidas más estrictas. LEER MÁS

Anuncio

El lunes pasado habían suspendido solo 20 trenes, pero ahora han determinado que deben suspender 100 trenes más desde el próximo lunes. Aclaran que pondrán volverán a circular todos los trenes lo antes posible, según la evolución de su personal enfermo y en cuarentena.

Han preferido adaptar temporalmente su oferta para evitar que haya cancelaciones de ultimo momento todos los días. SNCB desea limitar al máximo las molestias a sus viajeros y reforzará la composición de los trenes cuando sea necesario, para garantizar la comodidad de sus todos. Por eso, desde este lunes 6 de diciembre, SNCB adapta temporalmente su oferta de trenes. Visita la web actualizada con los cambios en este enlace a la web del SNBC.

Anuncio

Con las NUEVAS MEDIDAS COVID-19 de Bélgica, los viajes en tren han caído al 70%, y en septiembre y octubre, el número de viajeros seguía siendo el 80% de los volúmenes observados en los mismos períodos de 2019. Fuente: lalibre.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba