Se esperan nuevas medidas más estrictas en Alemania ¿Vacunas obligatorias?

Se esperan medidas más estrictas en Alemania
Imagen: Pixabay

Sobre las drásticas restricciones impuestas a las personas no vacunadas, los líderes de los estados federales alemanes se reúnen el jueves con la canciller Angela Merkel y su sucesor, Olaf Scholz. Están a favor de la obligación de vacunación a partir de febrero.

Anuncio

El jueves en Alemania se reunieron, la canciller Angela Merkel y su sucesor, Olaf Scholz y los líderes de los estados federales alemanes en ella llegaron a la conclusión de que deben poner medidas más restrictivas en las que es posible que las personas solo puedan acceder a tiendas no esenciales, la industria de la restauración, los cines y los teatros si se han curado o vacunado. 

NOTICIA SOBRE VACUNAS: Países Bajos empieza a vacunar con la tercera dosis COVID-19 a los mayores de 80 años. LEER MÁS

Anuncio

El gobierno alemán está a favor de introducir la vacuna obligatoria a partir del 1 de febrero. Ese es el resultado de las consultas entre los dieciséis estados federales el jueves 2 de diciembre, la canciller saliente Merkel y su sucesor Olaf Scholz. El parlamento alemán aún tiene que aprobar la propuesta, dijo Scholz. 

En Alemania, probablemente, podrán solicitar una prueba negativa adicional, la llamada política 2G-plus a las personas que quieran acceder a la industria de la restauración, cines y teatros. Además, es probable que el número de personas a las que se permita asistir a los eventos sea limitado. 

Anuncio

Existe una propuesta preliminar, en la que también se establece que las personas no vacunadas pueden encontrarse con hasta dos personas de otro hogar en el interior y al aire libre. Las escuelas en Alemania permanecerán abiertas, pero todos los estudiantes y profesores deben usar máscaras. Fuente: nu.nl y nos.nl.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba