LA POLICÍA BUSCA Y ENCUENTRA A UN NEERLANDÉS DESAPARECIDO EN JÁVEA: Especial para estudiantes de español y neerlandés – voor Spaanse en Nederlandse studenten

LA POLICÍA BUSCA Y ENCUENTRA A UN NEERLANDÉS DESAPARECIDO EN JÁVEA: Especial para estudiantes de español y neerlandés - voor Spaanse en Nederlandse studenten
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Empezamos el año presentando una serie de artículos de SpanjeVandaag traducidos a español para aquellas personas que están estudiando español o neerlandés. SpanjeVandaag es un periódico digital que escribe noticias muy interesantes en neerlandés para miles de neerlandeses y belgas interesados en España.

El domingo 2 de diciembre, hubo un momento de pánico en Jávea cuando la esposa denunció la desaparición de un neerlandés de 68 años. El hombre, había salido a caminar alrededor de las 9hs de la mañana del domingo, pero no había regresado a casa unas horas después. Entonces llamó a la policía alrededor de las 12hs del mediodía, que no dudó y que de inmediato tomó medidas con un perro rastreador y un helicóptero. El hombre finalmente fue encontrado sano pero desorientado alrededor de las 19hs de esa misma noche.

Puedes ver el artículo en neerlandés entrando en ESTE ENLACE de SpanjeVandaag.com.

El periódico local informa que el neerlandés de 68 años, el domingo por la mañana alrededor de las 9hs salió de la casa para dar un paseo. Unas horas más tarde, la esposa del hombre llamó a la policía alrededor de las 12hs del mediodía porque estaba preocupada. La policía local de Jávea inmediatamente tomó medidas y comenzó a buscar al hombre. También utilizaron un perro rastreador y también se solicitó la ayuda del helicóptero de bomberos alrededor de las 15hs.

Finalmente, alrededor de las 19hs del domingo por la noche, la policía logró localizar al caminante en la Cala del Tango. Allí, el neerlandés de 68 años fue encontrado completamente desorientado y medio desnudo, solo con calcetines, un bañador y con heridas leves. Luego, la policía llevó al hombre a un centro médico para que lo examinaran. No se sabe qué sucedió exactamente.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email