Este artículo de actualidad, pertenece a una serie de noticias y artículos de SpanjeVandaag traducidos a español.
El domingo 2 de diciembre, hubo un momento de pánico en Jávea cuando la esposa denunció la desaparición de un neerlandés de 68 años. El hombre, había salido a caminar alrededor de las 9hs de la mañana del domingo, pero no había regresado a casa unas horas después. Entonces llamó a la policía alrededor de las 12hs del mediodía, que no dudó y que de inmediato tomó medidas con un perro rastreador y un helicóptero. El hombre finalmente fue encontrado sano pero desorientado alrededor de las 19hs de esa misma noche.
Puedes ver el artículo en neerlandés entrando en ESTE ENLACE de SpanjeVandaag.com.
El periódico local informa que el neerlandés de 68 años, el domingo por la mañana alrededor de las 9hs salió de la casa para dar un paseo. Unas horas más tarde, la esposa del hombre llamó a la policía alrededor de las 12hs del mediodía porque estaba preocupada. La policía local de Jávea inmediatamente tomó medidas y comenzó a buscar al hombre. También utilizaron un perro rastreador y también se solicitó la ayuda del helicóptero de bomberos alrededor de las 15hs.
Finalmente, alrededor de las 19hs del domingo por la noche, la policía logró localizar al caminante en la Cala del Tango. Allí, el neerlandés de 68 años fue encontrado completamente desorientado y medio desnudo, solo con calcetines, un bañador y con heridas leves. Luego, la policía llevó al hombre a un centro médico para que lo examinaran. No se sabe qué sucedió exactamente.