5 Noticias de los Países Bajos para empezar el año

5 Noticias de los Países Bajos para empezar el año
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Te presentamos una serie de 5 artículos y noticias interesantes sobre los Países Bajos para empezar muy bien la primera semana del año 2022!!!

1-¿Qué cambios hay desde el 1 de enero en los Países Bajos?

Enumeramos muchos cambios que hay desde el 1 de enero 2022 en los Países Bajos. Estos que detallamos tienen que ver con la vida diaria de sus ciudadanos. Léelos en español para no perderte nada.

2-¿Qué hacen con los árboles de Navidad en los Países Bajos

Cuando llega el día 6 de enero, según la tradición, se debe desarmar y quitar el árbol de Navidad. ¿Qué hacen en los Países Bajos con los árboles de Navidad?

3-Especial para estudiantes de español y neerlandés: Los autónomos en España

Empezamos el año presentando una serie de artículos de SpanjeVandaag traducidos a español para aquellas personas que están estudiando español o neerlandés. SpanjeVandaag es un periódico digital que escribe noticias muy interesantes en neerlandés para miles de neerlandeses y belgas interesados en España.

4-La fiesta de los Reyes Magos en los Países Bajos y Bélgica

En España se celebra el Día de los Reyes Magos tradicionalmente el día 6 de enero. Pero, ¿sabías que en los Países Bajos y Bélgica también se celebra Driekoningen? Conoce más sobre esta festividad!!

5-¿Cómo felicitar en neerlandés y español para fin de año y año nuevo?

Te presentamos una serie de felicitaciones en neerlandés y español para que le envíes a tus familia y amigos! ¡Llega el fin del año 2021 y empieza un nuevo año que nos puede traer muchas felicidades!

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email