Gratis: Calendario multicultural 2022 hecho en Róterdam

Conoce el interesante calendario multicultural 2022 que ha preparado el municipio de Róterdam
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El municipio de Róterdam, ha hecho un calendario 2022 muy completo y multicultural para todos sus habitantes. ¡Puedes descargarlo gratis! Aunque no vivas en Róterdam, te recomendamos «tenerlo a mano» porque es un calendario muy interesante.

A lo largo del año, los residentes de Róterdam celebran diversas fiestas y se conmemoran momentos importantes. Róterdam es una ciudad muy diversa. Ya sea que se trate de la celebración de Diwali o el Suikerfeest, la conmemoración de la liberación de los Países Bajos (Segunda Guerra Mundial), el día internacional contra el racismo ó el día mundial de «salir del armario» (coming out day). Estos son todos los días que tienen significado para usted o sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR LEER: 5 Noticias de los Países Bajos para empezar el año.

Algunas curiosidades: en neerlandés se escribe «Rotterdam» y en español se escribe «Róterdam». Además es una ciudad moderna, portuaria, tiene una elegante zona comercial y siempre está a la ultima moda en lo artístico. Róterdam destaca sobre todo por su arquitectura e innovación. Además, su silueta urbana está en constante cambio. Tiene varios rascacielos, museos y diversas atracciones turísticas en el centro de la ciudad.

Con este calendario en tu bolsillo, tienes una práctica descripción general de esos días importantes. De esta manera, sabrás a partir de ahora por qué tu vecino enarbola la bandera, por qué tu colega tiene polvo de color en el cabello y por qué tu compañero de equipo te está invitando un baklava.

Puedes ver el interesante calendario que han preparado en el Municipio de Róterdam en ESTE ENLACE o puedes descargarlo en .PDF desde la web oficial. Ten en cuenta que debido al coronavirus, una serie de eventos enumerados en el calendario no se llevarán a cabo. Fuente: Web oficial del Municipio de Róterdam.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email