Bélgica multará con 250 euros a los que hagan viajes no imprescindibles

Bélgica multará con 250 euros a los que hagan viajes no imprescindibles.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En Bélgica, actualmente, existe la prohibición de viajar. Solo se permiten viajes imprescindibles. Para reforzar las medidas, el Colegio de Procuradores Generales de Bélgica ha emitido una directiva especial para poder aplicar multas a los infractores. Solo se permiten viajes imprescindible.

Recordemos que actualmente está prohibido salir de viaje en Bélgica, salvo que sea un viaje imprescindible. El martes se agregaron unas directrices adicionales por parte del Colegio de Procuradores Generales belga al decreto ministerial que prohíbe todos los viajes que no sean esenciales tal como informa levif.be.

Bélgica prohibió, desde el miércoles 27 de enero y hasta al menos el 1 de marzo, todos los viajes no esenciales. Los viajes no esenciales, las vacaciones y las visitas a segundas residencias en el extranjero quedan prohibidas en Bélgica, tal como explicamos en este artículo.

En el caso de que las personas no cumplan con la prohibición de viajes no imprescindibles en Bélgica, corren el riesgo de tener que abonar 250 euros de multa y en el caso de ser reincidentes deberán comparecer ante la justicia ya que estarían infringiendo el articulo 21 del decreto ministerial del 28 de octubre de 2020.

Recordemos que todos los viajes recreativos y los viajes hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 1 de marzo 2021 para frenar el avance de la pandemia en su territorio y para preservar la salud de sus ciudadanos.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba