Esta Semana Santa, los parques de vacaciones neerlandeses están al completo

Esta Semana Santa, los parques de vacaciones neerlandeses de vacaciones están al completo.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Muchos neerlandeses están disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa dentro de los Países Bajos. Algunos han optado por tomarse un respiro en los fabulosos parques de vacaciones que tienen en todo el país.

Los alemanes y belgas, este año no vacacionan en los Países Bajos, y esto hace que los neerlandeses tengan más sitios para elegir. Muchos han optado por tomarse unas vacaciones en los parques de vacaciones que tienen en su país. Nunca antes se habían recibido tantos turistas nacionales.

Recordemos que las medidas del Gabinete neerlandés, aconsejan no viajar al extranjero, salvo por razones excepcionales. Por esto, muchos parques de vacaciones neerlandeses están casi al completo en Semana Santa.

En algunos parques, están al 90 por ciento de su capacidad. No se llenaron por completo, porque los alojamientos para grupos (al ser para grupos) no han se han ocupado. Ahora mismo, son familias y parejas las que han realizado reservas en estas vacaciones.

Las casas de uso vacacional en las islas Wadden están muy demandadas estos días de vacaciones de Semana Santa en los Países Bajos. En Texel aproximadamente un 85 por ciento de camas están ocupadas. (Fuente: Nos)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba