TIENDAS: Aumento de supermercados, panaderías y licorerías en los Países Bajos

Las cifras de Centraal Bureau voor de Statistiek muestran que el número de tiendas en los Países Bajos aumentó el año pasado por primera vez desde 2010.

Según el informe, el tipo de tiendas que aumentó en los Países Bajos fue el de las que venden productos alimenticios. Además aumentó el número de supermercados, pescaderías, fruterías y licorerías. Se calcula que hay un 5 por ciento más de panaderos y pasteleros que hace un año atrás. 

En cambio, una de las tiendas más afectadas fue el de las librerías, porque una de cada catorce librerías tuvo que cerrar. Esto no significa que la gente lea menos, sino que pueden haber optado por leer libros electrónicos en vez de en formato en papel. Las zapaterías también disminuyeron. 

Processing…
Success! You're on the list.

Son 13.700 tiendas de ropa las registradas a 1 de enero de 2022, mientras que el total de tiendas existentes en los Países Bajos es de 84.000. Por este motivo, las tiendas de ropa son por excelencia el mayor grupo de tiendas en los Países Bajos.

En esta misma fecha, las tiendas para el hogar registradas son 6.700, le siguen los supermercados con 6.400 tiendas. Hay registradas 5.700 tiendas como las floristerías, las tiendas para animales y los centros de jardinería. Fuente: cbs.nl

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio