Países Bajos y el aumento del precio del alquiler

Países Bajos y el aumento del precio del alquiler
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Desde 1990 y 2020, el precio de los alquileres en los Países Bajos ha aumentado muchísimo. El precio del alquiler aumentó más que la inflación.

Según fuentes de Statistics Netherlands (CBS) que publica el periódico Nu.nl el precio del alquiler en los Países Bajos ha aumentado un 162 por ciento en 30 años.

Además, tampoco es fácil encontrar un piso o casa para alquilar, y si quieres comprar una vivienda muchas veces tienes que pagar más de lo que piden para poder acceder a comprar una casa.

En algunas ciudades de los Países Bajos se pueden encontrar Viviendas económicas para estudiantes a cambio de trabajo voluntario. Si quieres saber más puedes hacer CLIC AQUÍ.

Los costes de alquiler suponen una parte muy importante de nuestros ingresos, porque el precio de la vivienda en los Países Bajos ha seguido aumentando año tras año.

Actualmente, se paga un 63,5 por ciento más por una casa que en el punto más bajo de 2013. Por supuesto que esto, afecta enormemente al precio de los alquileres. Una de las causas es el aumento de los precios de la vivienda, pero también la política nacional neerlandesa sobre los alquileres.

Los precios de las viviendas ocupadas por sus propietarios han aumentado considerablemente en los últimos años. Los precios son ahora más altos que durante el pico anterior en 2008. El ritmo de los aumentos de precios se desaceleró ligeramente a mediados de 2019 y luego se aceleró nuevamente. Puedes leer más sobre ¿Cómo está el mercado de la vivienda en la época del coronavirus en los Países Bajos? haciendo CLIC AQUÍ.

En los Países Bajos, desde este año, se permite que las rentas en el sector libre aumenten a la misma tasa que la inflación más un 1 por ciento, pero hasta este año no había un máximo en el aumento de las rentas. (Fuente: Nu.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email