Muere un neerlandés en una playa de España

Muere un neerlandés en una playa de España
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un hombre de 78 años de edad y de nacionalidad neerlandesa ha fallecido esta tarde en la playa de la Llosa de Cambrils (Costa Dorada), España. Sigue leyendo, te explicamos lo que ha ocurrido.

Según explican las fuentes oficiales “El hombre ha entrado a nadar con su mujer y al regresar se quejó de un fuerte dolor en el pecho y ha tenido que ser rescatado por el servicio de socorrismo, que lo han sacado del agua ya inconsciente”.

Acto seguido “los socorristas han empezado a practicarle las maniobras de reanimación hasta la llegada de los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han seguido con las maniobras aunque finalmente han resultado infructuosas. Para atender la emergencia, el SEM ha movilizado en la zona 3 unidades terrestres”.

La playa de “la Llosa” de Cambrils en la Costa Dorada (España) dispone de un servicio de vigilancia y en el momento de los hechos ondeaba la bandera verde. Cuando se han producido los hechos, se han desplazado efectivos de la policía catalana (los Mossos d’Esquadra) y de la Policía Local de Cambrils.

Esta es la duodécima víctima mortal ahogada en las playas catalanas, desde que comenzó la campaña de verano el pasado 15 de junio. Protección Civil de la Generalitat ha insistido en la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger, en la medida de lo posible, aquellas que estén vigiladas. En caso de necesitar más información puedes ponerte en contacto con Mossos d’Esquadra. Fuente oficial: govern.cat

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba