HEINEKEN, adquiere una cervecería artesanal de Texel

La empresa HEINEKEN ha adquirido la cervecería artesanal Texelse Bierbrouwerij. Esta empresa se encuentra en Texel, una de las islas más bonitas de los Países Bajos (Holanda).

Texelse Bierbrouwerij lleva 20 años en el negocio de las cervezas artesanas y con este cambio podrá distribuir y comercializar a gran escala sus deliciosas cervezas holandesas. La empresa de Texel mayor capacidad de elaboración.

Texelse Skuumkoppe, es una de sus cervezas artesanas, ha recibido premios y es su marca insignia. Esta cerveza es de trigo y tiene mucha espuma.

HEINEKEN es una marca de cervezas de referencia en todo el mundo, de origen holandés y se remonta a 150 años atrás. Actualmente, tiene unas 300 marcas globales.

Las cervezas de HEINEKEN se consumen y disfrutan en más de 190 países en todo el mundo. ¡Tienen más de 85.000 empleados globales!. Fue creada en febrero de 1864 por Gerard Adriaan Heineken quien compró la fábrica de cervezas Haystack en la ciudad de Ámsterdam.

Gerard fue un gran emprendedor con solo 22 años, desconocía a su edad el negocio de las cervezas, pero tenía fuerza y coraje, eso le ayudó a fundar HEINEKEN y hacer de esta empresa una de las mayores productoras mundiales de cerveza.

Fuente: Nu.nl y theheinekencompany

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio