HEINEKEN, adquiere una cervecería artesanal de Texel

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa HEINEKEN ha adquirido la cervecería artesanal Texelse Bierbrouwerij. Esta empresa se encuentra en Texel, una de las islas más bonitas de los Países Bajos (Holanda).

Texelse Bierbrouwerij lleva 20 años en el negocio de las cervezas artesanas y con este cambio podrá distribuir y comercializar a gran escala sus deliciosas cervezas holandesas. La empresa de Texel mayor capacidad de elaboración.

Texelse Skuumkoppe, es una de sus cervezas artesanas, ha recibido premios y es su marca insignia. Esta cerveza es de trigo y tiene mucha espuma.

HEINEKEN es una marca de cervezas de referencia en todo el mundo, de origen holandés y se remonta a 150 años atrás. Actualmente, tiene unas 300 marcas globales.

Las cervezas de HEINEKEN se consumen y disfrutan en más de 190 países en todo el mundo. ¡Tienen más de 85.000 empleados globales!. Fue creada en febrero de 1864 por Gerard Adriaan Heineken quien compró la fábrica de cervezas Haystack en la ciudad de Ámsterdam.

Gerard fue un gran emprendedor con solo 22 años, desconocía a su edad el negocio de las cervezas, pero tenía fuerza y coraje, eso le ayudó a fundar HEINEKEN y hacer de esta empresa una de las mayores productoras mundiales de cerveza.

Fuente: Nu.nl y theheinekencompany

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba