A partir de 2022 será posible navegar desde los Países Bajos a Noruega en ferry

A partir de 2022 será posible navegar desde los Países Bajos a Noruega en ferry
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A partir del próximo año será posible tomar un ferry desde Eemshaven en los Países Bajos para ir a Kristiansand en Noruega. Es la naviera Holland Norway Lines la que navegará esta ruta. La naviera HNL lo anunció el lunes.

A partir de abril de 2022 será posible navegar de los Países Bajos a Noruega en 18 horas en ferry desde 225 euros por persona y 25 euros adicionales por coche. La compañía naviera Holland Norway Line espera llevar en particular pasajeros de Noruega en el ferry.

El sitio web de HNL muestra un mapa de los Países Bajos y varias conexiones que los noruegos pueden hacer después de llegar a Eemshaven. El puerto neerlandés se describe como ‘Puerta de entrada a Europa’ porque desde el norte de los Países Bajos se puede conducir a Berlín en 6 horas, a Dortmund en 3 horas, en 2 horas a Ámsterdam, en 8 horas a Londres y en 7 horas a París.

Por supuesto, la naviera noruega también espera que muchos neerlandeses o residentes de otros países europeos utilicen el ferry a Noruega, después de todo, es una forma sostenible de viajar, según HNL. También puedes leer nuestro artículo: «Rutas desde los Países Bajos en ferry: ‘Slow Travel’ por mar«

La conexión entre los Países Bajos y Escandinavia no nueva porque en el último siglo hubo muchos barcos de pasajeros que recorrieron diversas rutas. Pero con el advenimiento de los viajes aéreos de bajo costo, el interés por los viajes en barco se desvaneció y estos servicios desaparecieron. Fuente: nu.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email