Las nuevas medidas anunciadas ayer en los Países Bajos y el nuevo aumento de casos: 9.195 pruebas positivas

Países Bajos: hoy registra 9.195 pruebas positivas. Las nuevas medidas anunciadas ayer
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Hasta las 10 de la mañana se han registrado más casos que en el día anterior, precisamente 1.459 casos de COVID-19 más que en en día de ayer. En este artículo en español sobre los Países Bajos, podrás conocer las cifras del coronavirus y encontrarás un enlace a las medidas que el gabinete neerlandés anunció ayer para combatir el avance de la pandemia..

En los Países Bajos, hasta las 10hs de la mañana de hoy se han informado 9.195 nuevas casos positivos. Son 1.459 casos más que ayer. Normalmente, los miércoles y jueves, se registran más casos ya que las personas se hacen menos pruebas durante el fin de semana y, posteriormente, se produce un aumento de casos durante la semana.

El número de pruebas COVID-19 positivas está aumentando, porque en los últimos 7 días, se registró un promedio de 7.975 pruebas positivas cada día. En los 7 días anteriores es un aumento del 35 %. A raíz del aumento de casos en los Países Bajos, el martes 2 de noviembre, el gabinete neerlandés anunció NUEVAS MEDIDAS que puedes leer en ESTE ENLACE.

Algunas de estas nuevas medidas están relacionadas con la obligación de la utilización de la mascarillas, trabajar desde casa, evitar multitudes, la ampliación del uso del «boleto de admisión corona», la vacunación de refuerzo etc. Lee toda la información completa en nuestro artículo con TODAS LAS MEDIDAS ANUNCIADAS EN LA RUEDA DE PRENSA DEL MARTES.

En la actualidad hay 1.310 personas con COVID-19 en los hospitales, mientras que la tasa de ocupación se mantuvo más o menos estable. En las UCIs hay 250 ahora mismo, mientras que ayer eran: 240, según ha informado el Centro Nacional de Coordinación de Difusión de Pacientes (LCPS).

En los últimos siete días, RIVM registró un promedio de 17 muertes por día, en comparación con 12 muertes por día una semana antes. Se informaron a la RIVM 33 pacientes con covid fallecidos. Fuente: RIVM y LCPS.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email