Faltan instaladores y fontaneros en los Países Bajos

Faltan instaladores y fontaneros en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

La escasez de personal como instaladores y fontaneros ya era importante antes de la crisis del coronavirus, pero ahora mismo siguen necesitando en los Países Bajos personal cualificado porque hay muchas bajas por enfermedad y una gran demanda de los clientes.

Anuncio

Los tiempos de espera para instalar o hacer una reparación en el hogar ha aumentado a semanas o incluso meses en los Países Bajos. La escasez de persona ya estaba aumentando antes de la crisis y no ha disminuido. El mal tiempo, las lluvias y el viento, han influído a que los instaladores y fontaneros estén muy ocupados y si los llamas para hacer algún trabajo pueden darte cita para dentro de varias semanas.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: Solo en Italia y España se encuentran algunas regiones naranjas. LEER MÁS

Anuncio

Además, estos trabajadores, también se enferman y como el resto de los trabajadores deben cumplir las cuarentenas. Por este motivo, los horarios de visitas a domicilio se ajustan y los tiempos de espera son mayores de lo esperado por los clientes.

Otro de los causantes de este problema en los Países Bajos, es que la escasez mundial de chips y productos electrónicos también afecta a este sector. Si se te rompe la caldera para calentar el agua de la ducha, tendrás que esperar, porque seguramente te tocará cambiarla y al haber falta de chip faltan varios modelos de calderas o de repuestos diversos. Fuente: nu.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba