Niño grave rescatado en las ruedas de un avión en Maastricht

Terrible: una persona es encontrada en las ruedas de un avión en el aeropuerto de Maastricht.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El jueves por la tarde, se ha localizado un niño en las ruedas de un avión que acababa de llegar al aeropuerto Maastricht Aachen (MAA) procedente de Londres.

Terrible lo que han encontrado en el aeropuerto de Maastricht el jueves por la tarde. Un niño fue localizado en el tren de aterrizaje del avión procedente de Londres según publica 1Limburg y NOS.

Inmediatamente, cuando lo han localizado, han avisado a los servicios de emergencia y han pedido la asistencia de un helicóptero medicalizado de la sección de traumatología para estabilizar al paciente que se encontraba en estado grave.

Se trataría de un niñoa, aparentemente, procedente de Kenia de 16 años. Recordemos que el avión, es un avión que acababa de llegar al aeropuerto Maastricht Aachen (MAA) procedente de Londres.  Se está investigando si los traficantes de personas lo han puesto en el paso de rueda del tren de aterrizaje.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital neerlandés. Se cree que pudo sobrevivir al viaje porque el trayecto entre Londres y Maastricht es relativamente corto y se hizo en una altitud relativamente baja.

Si el avión hubiera hecho un viaje más largo, debería haber necesitado una altitud de más de 10 km y en este caso sería improbable que una persona pueda sobrevivir porque las temperaturas a esa altitud son de 50 grados bajos cero.

Recordemos que a gran altura, falta el oxigeno y las temperaturas son muy bajas. Estos viajes para entrar en otros países, son extremadamente peligrosos para los que se atreven a realizarlos.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba