Arrestados seis españoles en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Arrestados seis españoles en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según un medio de comunicación neerlandés, ayer por la noche la Royal Netherlands Marechaussee arrestó a seis españoles en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. Sigue leyendo esta noticia en español.

Ayer por la noche, la Royal Netherlands Marechaussee, arrestó a 6 pasajeros en un avión que llegaba de España. El capitán del avión ha denunciado que el comportamiento de estos pasajeros no era el adecuado, según explica el medio de comunicación neerlandés NOS.

Aparentemente, los 6 pasajeros han causado molestias dentro de un avión proveniente de España. Tuvieron un comportamiento alborotado y molesto. Además, se les pidió varias veces que utilizaran la mascarilla y estos se negaron.

Cuando llegaron al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, sobre la medianoche, la policía del aeropuerto de la Royal Netherlands Marechaussee los arrestó. Según el medio de comunicación, serán interrogados hoy por lo sucedido.

La Royal Netherlands Marechaussee (en holandés: Koninklijke Marechaussee, abreviado como KMar ) es una de las dos fuerzas policiales nacionales de los Países Bajos, junto con la Policía Nacional, y es una de las cuatro ramas de las Fuerzas Armadas de los Países Bajos. Es una fuerza de gendarmería que desempeña funciones de policía militar y civil. (Fuente: Nos, Wikipedia)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba