Países Bajos en Código Amarillo (Code geel) por fuertes ráfagas de viento

Países Bajos en Código Amarillo por fuertes ráfagas de viento
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos, el KNMI, ha emitido el Código Amarillo (Code geel) por fuertes ráfagas de viento que están azotando el país en el día de hoy. Sigue leyendo esta breve noticia en español.

El comunicado de KNMI, explica que hay fuertes ráfagas de viento de 75 a 90 km/h a lo largo de la costa oeste, en la zona de Wadden y en el sureste. También en otras partes del país pueden producirse fuertes ráfagas de viento de hasta aproximadamente 80 km/h, especialmente cuando llueva, hasta aproximadamente 90 km/h en las colinas de Limburgo. El viento sopla del suroeste y gira hacia el oeste durante la tarde.

Luego por la tarde y la noche, el viento del sur disminuirá y las ráfagas de viento desaparecerán gradualmente exceptuando a Wadden y la zona costera del norte. En Wadden y en la zona costera norte, las ráfagas de viento desaparecen durante la mañana del jueves.

Además, las calles donde se hacen las pruebas PCR, se han cerrado por precaución y algunos lugares donde se realizan las vacunaciones contra el coronavirus han sido cerrados también. Se han cancelado más de 1100 citas de vacunación debido al clima turbulento.

Se recomienda a los conductores que salgan a la carretera hoy, que conduzcan con cuidado. El Rijkswaterstaat advierte sobre los objetos que se pueden encontrar caídos en las carreteras, como señales de tráfico. También ha habido varios accidentes. (Fuente: KNMI, Rijkswaterstaat)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba