Países Bajos y la PCR gratis para viajar en vacaciones

Países Bajos y la PCR gratis para viajar en vacaciones
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gabinete neerlandés, ha emitido un comunicado en el que informa que hará un esfuerzo para reembolsar en su totalidad los costos de las pruebas PCR para los viajeros que salen desde los Países Bajos al extranjero en julio y agosto.

Al igual que en otros países, se cree que habrá personas que aún no estén completamente vacunadas antes de salir de vacaciones y, por ese motivo, el gabinete neerlandés quiere que el costo de las pruebas PCR que necesitan los viajeros para salir de viaje desde los Países Bajos sea gratuito.

Así podrán obtener el Certificado Digital Europeo de Covid y podrán viajar dentro de Europa. Si quieres leer más sobre el Certificado Digital Europeo aprobado de la UE para poder viajar en verano, puedes hacer CLIC AQUÍ.

El gobierno explica que el plan para reembolsar los costos de la prueba PCR a los viajeros se elaborará más a fondo lo antes posible. Además, informaron hoy a la Cámara de Representantes que debido al corto plazo que hay para implementarlo y a la compleja viabilidad, no se puede descartar que la implementación conlleve irregularidades y riesgos de fraude.

El gabinete neerlandés, por supuesto, hará todo lo posible para controlar todo lo mejor posible, pero explican que desafortunadamente el gabinete no pueden descartar estas situaciones.

Se ha estimado que los costos, para hacer todas las pruebas PCR a los viajeros que salen de viaje de forma gratuita, podrían ascender a los 350 millones de euros. Ten en cuenta, que el gobierno neerlandés, no reembolsará los costos de las pruebas para los viajeros que regresan a los Países Bajos.

En Bélgica, las personas que necesiten hacer una prueba PCR para viajar pagarán menos que antes, porque la prueba PCR para viajar baja de precio. Puedes leer más haciendo CLIC AQUÍ. (Fuente: rijksoverheid.nl, HolandaNoticias.com)

Nuestras 3 formas de seguir informado:
– Suscribirse al Boletín de noticias (gratuito) sobre Bélgica y Países Bajos: HAZ CLIC.
– Seguir las noticias sobre Bélgica y Países Bajos en nuestra Página de Facebook: HAZ CLIC.
– ¿Quieres pertenecer a nuestro Grupo de Facebook? HAZ CLIC.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba