EXTRAÑO: ¿Quién tira regularmente miles de naranjas en las calles de Limburgo?

EXTRAÑO: ¿Quién tira regularmente miles de naranjas en las calles de Limburgo?
Imagen: Pixabay

Es un misterio y nadie sabe quién está detrás del extraño vertido de naranjas que tuvo lugar en Limburg en los últimos meses. ¿Es una tapadera sobre drogas, es una broma o el vertido se debe a las altas tasas que hay que pagar por desechar las naranjas? El misterioso vertido de grandes lotes de naranjas desconcierta a las autoridades de Limburgo.

Anuncio

La policía no tiene idea de quién está detrás de los diversos vertidos de naranjas. Estos han estado ocurriendo desde el cambio de año, cuando miles de naranjas fueron arrojadas a la calle en Obbicht en Limburgo. En otra ocasión, también se encontraron grandes lotes de naranjas en las calles de Born, Puth, Schimmert y Geulle, después de esto el fenómeno se trasladó a Maasmechelen en Bélgica. El miércoles pasado se encontraron miles de naranjas en la reserva natural de Isabellagreend, cerca de Roermond.

Pero, ¿por qué se tiran estas naranjas? ¿Esto tiene que ver con las drogas? Ahora bien, la relación entre las naranjas y las drogas no es obvia, pero tal vez las cajas de naranjas se utilicen para contrabandear drogas a los Países Bajos desde el extranjero. La policía está contradiciendo esto por el momento porque no hay evidencia en absoluto. Las autoridades también excluye esta opción porque las naranjas se transportan principalmente por carretera desde España a los Países Bajos y eso se controla demasiado. Cuando vienen de América del Sur, desembarcan en los Países Bajos en barco y allí también hay demasiados controles.

Anuncio

¿Es alguien que no quiere pagar los gastos de vertido por los residuos? Por ejemplo, se piensa que puede ser un comerciante de frutas que no quiere pagar los altos costos de los vertederos. Pero esa opción tampoco se ve como lógica. Además, las naranjas están en buenas condiciones, es decir, todavía son comestibles y se pueden comercializar, por ejemplo, para hacer zumo de naranja. Por el momento, sigue siendo un misterio quién, qué y por qué se depositan las naranjas en varios lugares de Limburgo. Fuente: limburger.nl.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba