PROBLEMA: KLM no lleva a los viajeros de Europa a Schiphol Ámsterdam

PROBLEMA: KLM no lleva a los viajeros de destinos europeos a Schiphol Ámsterdam
Imagen: Pîxabay

El sábado 4 de junio, KLM ha comunicado una decisión drástica para intentar solventar los graves problemas en el aeropuerto de Schiphol Ámsterdam. En dicho aeropuerto, actualmente hay muchas personas varadas por las inclemencias del tiempo y el mantenimiento de la pista. Por lo tanto, la aerolínea KLM ha decidido no transportar a los viajeros de destinos europeos al aeropuerto de Schiphol Ámsterdam.

Anuncio

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

En su comunicado oficial, la aerolínea KLM, ha dicho que desafortunadamente, KLM tuvo que decidir al final de la tarde del sábado que ya no permitiría que los pasajeros embarcaran para ir a Ámsterdam en los destinos europeos. Explican que luego del paquete de medidas sólidas que tomaron antes del fin de semana, el sábado se enfrentaron a circunstancias imprevistas y agudas que están fuera su control. Además, muchas aeronaves no pudieron aterrizar o despegar en el aeropuerto de

Anuncio

En su comunicado oficial, la aerolínea KLM, ha dicho que desafortunadamente, KLM tuvo que decidir al final de la tarde del sábado que ya no permitiría que los pasajeros embarcaran para ir a Ámsterdam en los destinos europeos. Explican que luego del paquete de medidas sólidas que tomaron antes del fin de semana, el sábado se enfrentaron a circunstancias imprevistas y agudas que están fuera su control. Además, muchas aeronaves no pudieron aterrizar o despegar en el aeropuerto de Schiphol Ámsterdam debido a las condiciones climáticas desfavorables y al mantenimiento de la pista en Schiphol.

Por este motivo, una gran cantidad de vuelos de KLM se retrasaron o incluso se cancelaron el sábado 4 de junio y el número de pasajeros que no pudieron salir de Ámsterdam debido a estas influencias externas ha aumentado considerablemente. Una de las medidas de KLM fue que regresasen sus aviones al aeropuerto de Schiphol Ámsterdam vacíos desde varios aeropuertos europeos, es decir sin viajeros.

Anuncio

La medida tan drástica que ha tomado KLM es para garantizar que siga existiendo una situación segura y viable para los pasajeros y la tripulación en el aeropuerto de Schiphol Ámsterdam. La impactante medida de KLM es la de no transportar nuevos pasajeros a Ámsterdam. Esta decisión tiene como objetivo garantizar que los pasajeros varados aún puedan salir de Schiphol tanto como sea posible el sábado y que KLM también pueda operar tantos vuelos como sea posible el domingo.

La medida de KLM de dejar de transportar pasajeros desde destinos europeos hacia o vía Ámsterdam seguirá en cualquier caso en vigor todo el sábado. Desde su página web, en su comunicado oficial, la compañía neerlandesa KLM ofrece sus más sinceras disculpas a los pasajeros que no puedan viajar a Ámsterdam desde ciertos destinos europeos y a aquellos que no puedan organizar un traslado a través de Ámsterdam a otros destinos finales.

Anuncio

Han explicado que saben que esta decisión, especialmente durante el fin de semana de Pentecostés, tiene un gran impacto en los pasajeros, pero que KLM está haciendo todo lo posible para ofrecer a los pasajeros un vuelo alternativo lo antes posible. Fuentes: KLN, Nos y Nu.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba