La ocupación en los hospitales cae en los Países Bajos

Por primera vez en tres semanas, la ocupación hospitalaria cae en los Países Bajos
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace tres semanas los hospitales de los Países Bajos tenían una ocupación hospitalaria muy alta y hoy, es la primera vez en tres semanas que baja. ¿Están ayudando las medidas del gobierno?


Es la primera vez, que bajan las hospitalizaciones con pacientes COVID-19 en hospitales neerlandeses desde el 13 de julio. Según fuentes del Landelijk Coördinatiecentrum Patiënten Spreiding (LCPS).

El número total de pacientes COVID-19 admitidos en los Países Bajos es 662 , lo que representa una disminución de 57 pacientes en comparación con ayer. De ellos, 192 están en la UCI, esto son 7 pacientes menos que ayer. De los pacientes de COVID-19, 470 están en clínica, esto es una disminución de 50 pacientes.

Los hospitales y los nuevos ingresos

Hoy, 70 nuevos pacientes con COVID-19 han sido admitidos en hospitales neerlandeses, 29 menos que el día anterior. De estos, 13 fueron ingresados ​​en la UCI, 3 más que ayer y 57 en en planta clínica, 32 menos que ayer. El número medio de ingresos por semana se ha mantenido igual para la UCI y ha disminuido para la en planta clínica.

La ocupación en la UCI

Ahora hay 192 pacientes COVID-19 en la UCI, 7 menos que ayer y 543 pacientes no COVID-19 , 4 menos que el día anterior. La ocupación de COVID-19 en el CI sigue una tendencia creciente, aunque hoy pueden aparecer los primeros signos de un punto de inflexión.

La ocupación de la planta clínica

Ahora hay 470 pacientes de COVID-19 en la planta clínica, 50 menos que ayer. La ocupación de COVID-19 en la planta clínica siguió una tendencia ascendente, pero hoy, como la UCI, ha disminuido.

La afluencia y ocupación de pacientes con COVID-19

La afluencia y ocupación de pacientes con COVID-19 muestran una tendencia creciente tanto en la UCI como en la planta clínica. Según nuestra previsión del lunes, el incremento continuará esta semana, aunque esperamos una tendencia a la baja en el largo plazo. Actualmente, es difícil predecir cuándo ocurrirá esa disminución y cómo se desarrollarán los ingresos hospitalarios a más largo plazo, dada la variedad de factores que influyen en ella. Fuente: Landelijk Coördinatiecentrum Patiënten Spreiding (LCPS)

La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email