Muere en Bélgica, un ex jugador neerlandés de fútbol profesional de un tiro

Muere en Bélgica, un ex jugador neerlandés de fútbol profesional de un tiro
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La policía belga ha arrestado a un sospechoso por la muerte del ex jugador de fútbol profesional Jergé Hoefdraad (35). Este resultó herido por un disparo el sábado por la noche en Ámsterdam.

El fallecido, Jergé Hoefdraad tuvo una larga carrera en el fútbol profesional como atacante. Se había formado en las canteras del Ajax y el RKC Waalwijk. Además, había jugado 154 partidos de fútbol.

El suceso

Antes de las 6 de la mañana, Hoefdraad recibió un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en una fiesta. Según la policía, había intentado poner fin a una discusión.

Hay imágenes que circulan en Internet sobre su muerte, donde se muestra a uno de sus amigos pidiendo llamar a emergencias. El ex jugador neerlandés de fútbol, Jergé Hoefdraad, fue trasladado al hospital en estado crítico donde falleció.

El sospechoso huyó a Bocholt que es una ciudad y municipio de la provincia de Limburgo en Bélgica. Allí fue arrestado el lunes por la noche por la policía belga.

El arresto

El lunes por la noche, la policía belga, arrestó a un hombre de 34 años en la ciudad de Bocholt, cerca de la frontera con los Países Bajos. Actualmente, se espera que en las próximas horas sea entregado a la fiscalía de Ámsterdam, porque el sospechoso está detenido en Bélgica.

Larga carrera deportiva

El fallecido, Jergé Hoefdraad tuvo una larga carrera en el fútbol profesional como atacante. Se formó en las canteras del Ajax y el RKC Waalwijk, jugó en Primera División y en la Eredivisie en el RKC Waalwijk, FC Omniworld, Almere City, Telstar y SC Cambuur. Jugó nada menos que tres temporadas para el Almere City, en total 154 partidos.

Síguenos en Facebook

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email