Países Bajos quiere pedir «entradas corona obligatorias» para ir a los restaurantes, bares, cines etc.

Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Se anunció el viernes, que el gabinete neerlandés está pensando en «entradas corona obligatorias» (coronapas) para la industria de la restauración, en terrazas, lugares de entretenimiento, cines, etc. Te explicamos lo que se sabe hasta ahora.

El gabinete neerlandés estaría pensando implementar, las «entradas corona obligatorias» (coronapas)para poder ir a los bares, restaurantes, cines y lugares de entretenimiento. Estas «entradas corona obligatorias» consistirían en poder demostrar algunas de estas cosas: que se ha pasado la enfermedad y que se ha curado, o que ha realizado una prueba de COVID-19 con resultado negativo. Esta ya es la norma en países como Grecia, Francia e Italia.

Según el gabinete neerlandés, hay 1,8 millones de habitantes de los Países Bajos que no han sido (todavía) vacunados y / o no quieren vacunarse, y esa cifra es demasiado alta, según el ministro De Jonge. El gabinete quiere preparar una ley que permita que el el requisito del boleto de admisión (toegangsbewijs-eis) entre en vigencia a fines de septiembre.

Según explica Spanjevandaag.com la pregunta es cómo la gente aceptará esto en los Países Bajos, porque un pase corona puede verse como un medio de coacción para que la población se vacuna, algo que ha causado mucho alboroto y protestas en otros países.

Además, el gobierno neerlandés ha publicado en rijksoverheid.nl que el Ministro de Salud De Jonge ha enviado al Senado y a la Cámara de Representantes el proceso de toma de decisiones sobre el próximo paso para las medidas contra el COVID-19. Esta carta ha sido enviada a la Cámara de Representantes y al Senado.

Síguenos en Facebook

La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email