¿Por qué hay miles de estudiantes sin libros de texto en los Países Bajos?

¿Por qué hay miles de estudiantes sin libros de texto en los Países Bajos?
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Miles de estudiantes de secundaria en los Países Bajos carecen de libros de texto para empezar sus clases, porque hay una escasez de trabajadores en el proveedor de libros Van Dijk Educatie. Esto lo ha confirmado la organización VO-raad al periódico AD.

Algunos estudiantes aún no han comenzado las clases, pero otros sí y lo han hecho sin libros debido a la escasez de trabajadores temporales que son los encargados de hacer el reparto. Según explica AD, las entregas de los paquetes de libros se han retrasado y en algunas escuelas, ni un solo alumno ha recibido el material para poder estudiar.

Las quejas están llegando a las redes sociales. Muchos clientes que ya han pedido sus libros en julio todavía no han recibido nada. El retraso se debe a que la empresa no ha podido encontrar suficientes trabajadores temporales para la distribución. Van Dijk informa en las redes sociales que se está desplegando a todas las personas para empacar los paquetes.

Además, en la Asociación de Escuelas Secundarias, VO-raad, se han percatado de esto porque han recibido señales de que faltan muchos libros por entregar a los alumnos. Según publica el medio de comunicación NOS en el 2017, este proveedor de libros también tuvo problemas de entrega.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email