Detenidos cinco sospechosos de tiroteo en Rotterdam

Detenidos cinco sospechosos de tiroteo en Rotterdam
Imagen: Politie / Imagen de archivo.

La policía arrestó a cinco hombres en el distrito de Charlois de Rotterdam, sospechosos de estar involucrados en un tiroteo. El arresto ocurrió en la noche del sábado al domingo después de que se produjera un tiroteo en un bar en el distrito de Charlois. También se produjo un apuñalamiento en el centro de Rotterdam esa misma noche. 

Anuncio

El tiroteo en el barrio Charlois se reportó alrededor de las 03:40 horas. Cuatro hombres de entre 24 y 28 años fueron arrestados en el bar poco después. Poco tiempo después, un hombre de 24 años fue hospitalizado con heridas. También ha sido arrestado. El coche, en el que el residente herido de Rotterdam condujo al hospital, ha sido incautado para su examen.

Se investiga el papel de los detenidos en el tiroteo. En las inmediaciones de la cafetería se encontraron varios casquillos de bala. Todos los visitantes del café han sido registrados por la policía. La policía está examinando todas las imágenes de CCTV e interrogando a los testigos del tiroteo.

Anuncio

Esa misma noche también se produjo un apuñalamiento en el centro de Rotterdam. Un hombre resultó con heridas leves. Además, dos hombres fueron arrestados en el distrito de Rotterdam-Spaanse Polder después de haber disparado contra personas con jet gel blasters, una especie de pistolas de bolas.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio