La marca de chocolate para untar belga, Boerinneke, pasa a ser italiana

Boerinneke
Imagen: Queeste, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La marca belga de chocolate para untar Boerinneke ha sido comprada por la empresa italiana Nutkao, tal como anunciaron ambas empresas este lunes en un comunicado de prensa.

Desde 1957, Boerinneke, está establecida en Puurs-Sint-Amands en la provincia de Amberes. Es la segunda empresa “belga” dedicada a chocolates para untar y tiene una facturación de 14 millones de euros. Opera en Bélgica y en el norte de Francia. El fabricante es la segunda marca de chocolate para untar más grande de Bélgica.

Con un enfoque específico en Bélgica, los Países Bajos, Francia y Alemania, la adquisición de Boerinneke por parte del fabricante italiano de crema de cacao y avellanas, forma parte de un plan estratégico de desarrollo comercial y operativo para Europa.

Nutako ya produce en Ghana, Italia y Estados Unidos, su sede está en Piamonte (noroeste). Es una empresa familiar, pero que produce grandes cantidades de untables de cacao y avellana para 80 países en todo el mundo y tiene unos 400 empleados. Fuente: lalibre.be / Imagen: Queeste, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba