Accidente: varios neerlandeses heridos y dos fallecidos en Ecuador

Varios neerlandeses heridos y dos fallecidos en Ecuador
Imagen: Ecuador en el mapa.

Dos neerlandeses murieron en un accidente de autobús en Ecuador el domingo por la noche. Siete pasajeros neerlandeses resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, informó el centro de emergencia de Eurocross. Tres de ellos están gravemente heridos, los otros heridos pudieron salir del hospital después del tratamiento. Los fallecidos son una mujer de 74 años de Haarlem y un hombre de 73 años de Hilversum. 

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

Los neerlandeses realizaron un viaje grupal en Ecuador. Había un total de 21 turistas holandeses en el autobús accidentado. Los heridos tienen entre 41 y 75 años. Dos heridos se encuentran en estado crítico, informó el director del hospital de la ciudad de Tena. Un ecuatoriano también resultó herido.

Las fotos muestran que el autobús turístico está inclinado sobre la carretera. Los medios locales informan que el conductor del autobús probablemente perdió el control y luego chocó con otro autobús. Eso sucedió cerca de un puente en la vía entre Tena y Baeza, en la provincia de Napo. 

Anuncio

Según el diario El Universo, los servicios de emergencia tardaron una hora en llegar. El centro de emergencia de Eurocross dice que quiere trasladar a todos los miembros del grupo turístico a la capital Quito. Hay hospitales más grandes con mejores instalaciones para los heridos.

Eurocross ha abierto un teléfono especial para los implicados a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba