Explota la “bomba de pintura” de una maleta en Tilburg, Países Bajos (Holanda)

Freepik
Imagen: Freepik

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estaban transportando objetos de valor, cuando la “bomba de pintura” de una maleta con artículos de lujo o dinero en efectivo explotó. El chofer fue llevado al hospital.

Un camión que transportaba dinero, tuvo un accidente cuando una maleta hizo explosión reventando la bomba de pintura que llevan por seguridad. Este tipo de maletas, normalmente, se utilizan para transportar dinero en grandes cantidades y con este tipo de seguridad mantenerlo a salvo de posibles robos.

Pero al parecer, lo que ocurrió no fue un robo, sino un incidente desconocido con la maleta que transportaban y que hizo saltar el sistema de seguridad de tal forma que llenara la cabina del conductor del camión de caudales con humo y pintura.

El conductor quedó totalmente lleno de pintura y lo llevaron al hospital porque había respirado humo. La policía cree que se trata de un problema técnico de la maleta.

El incidente ocurrió en en Havendijk en Tilburg, de los Países Bajos (Holanda). Una vez rescatado el conductor y trasladado al hospital, la compañía de transporte se hizo cargo de la camioneta y realizó el cambio de camioneta en un sitio indeterminado por seguridad.

La policía acordonó la zona para poder estudiar las causas de lo que había ocurrido.

Fuente: Nos.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba