Detenidas por vender falsos certificados de vacunación en Ámsterdam

Detenidas por vender falsos certificados de vacunación en Ámsterdam
Imagen: Pixabay

La policía investiga a varias personas que compraron un certificado de vacunación fraudulento en los Países Bajos a raíz de arrestar a dos mujeres, que falsificaban y vendían certificados de vacunación.

Anuncio

En los Países Bajos, el martes y miércoles, la policía arrestó a dos mujeres que posiblemente habrían vendido certificados de vacunación falsos. Estas mujeres trabajaban como asistentes en un consultorio de médicos de Ámsterdam.

La policía neerlandesa estaba realizando una investigación en Ámsterdam, cuando se detectó que en un consultorio médico ambas mujeres vendían certificados de vacunación con el sello del médico por 500 y 1.000 euros.

Anuncio

Ambas mujeres son de Ámsterdam y tienen entre 30 y 31 año y ya han sido detenidas. Al parecer estas mujeres colaboraron con decenas de personas para que pudieran obtener certificados de vacunación sin ser vacunados realmente.

Todas las personas que pagaron por estos certificados falsos fueron ingresadas incorrectamente en el sistema de registro de vacunación, además obtuvieron un código QR y el pasaporte de vacunación con el sello del consultorio médico. Ahora la policía está investigando a las personas que han comprado los certificados falsos. Fuente: Nu.nl

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba